Petro Agro S.A. de C.V.

QUIENES SOMOS

 

PETRO es una empresa dedicada desde el año 1987 a la industria agrícola, por lo que entiende a la perfección las necesidades de los agricultores, por tal motivo, ofrece soluciones integrales por cultivo junto a un vasto rango de servicios de asesoría técnica que le permiten construir un vínculo fuerte con el productor.

La razón de ser de esta empresa la ha encontrado en la frase: “Que el agricultor encuentre en nosotros un apoyo para solucionar sus problemas de cultivo, con productos de alta calidad y buen precio ya que permanecemos siempre en la vanguardia de la tecnología agrícola”. Resalta así su compromiso social al ofrecer amplias soluciones para los cultivos, que crean mejores alimentos para un mundo mejor.

Misión

Que el agricultor encuentre en nosotros un apoyo para solucionar sus problemas de cultivo, con productos de alta calidad y buen precio; permanecer en la vanguardia de la tecnología agrícola a través de la promoción de la responsabilidad empresarial, el desarrollo social, el cuidado del medio ambiente y alianzas con la comunidad.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa socialmente responsable que ofrezca mejores alimentos para un mundo mejor mediante amplias soluciones para los cultivos.

Valores

Honestidad Para la familia Petro, honestidad es comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, es decir la verdad, pero siempre con respeto y prudencia. En Petro, la honestidad la entendemos como el respeto a la verdad en relación con uno mismo, con los compañeros de trabajo, con la propia empresa y con la sociedad de la cual formamos parte.

Confianza: Para Petro, la confianza se entiende como la seguridad, la firme convicción, de que tenemos en cada uno de los miembros de nuestra familia que nos lleva a creer que son capaces de actuar de manera adecuada a las situaciones que se les presentan día a día, superando los retos de su vida personal, familiar y laboral.

Respeto: En la familia Petro el respeto se construye sobre la certeza de que cada uno de nuestros miembros tiene un valor por sí mismo fundado en su propia dignidad. Esto nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las propias cualidades pero también las cualidades y derechos de cada uno de nuestros colaboradores y compañeros de trabajo.

Justicia: En Petro entendemos la justicia como la virtud de juzgar y actuar respetando la verdad y poniendo en práctica el derecho que asiste a cada miembro de nuestra familia para que se respeten sus derechos y le sea reconocido lo que le corresponde, pero también para que cada uno asuma responsablemente las consecuencias de su libre actuar.

Comentarios