fitofolplusEs un nutriente de inmediata asimilación por su diseño químico que evita deficiencias de potasio y está especialmente formulado para ser aplicado foliar o fertirrigación en los cultivos con alto requerimiento de potasio.

Es un foliar de inmediata asimilación por su diseño químico y por contener en su composición una de las hormonas vegetales que existen para estimular y regular el crecimiento. De numerosas especies vegetales como frutas, hortalizas, forestales, ornamentales proporciona las cantidades de potasio (K) y nitrógeno (N), para el buen funcionamiento fisiológico de la planta, actuando principalmente en el amarre de la floración y formación del fruto, así mismo estimula el crecimiento del sistema radicular fortaleciendo también los tallos de la planta.

FITOFOL PLUS corrige rápidamente deficiencias de potasio (K) y nitrógeno (N), por su carga iónica (K+) se absorbe inmediatamente por las plantas y se tiene una inmediata respuesta, aumenta notablemente el rendimiento de la cosecha , fortalece los tallos y desarrolla el sistema radicular.

TIPO DE PRODUCTO: Fertilizante foliar sólido

ESTADO: Cristales solubles.

PRESENTACIONES MÁS COMUNES: 15 piezas X 1 Kg (Caja)

Descargar PDF

Descargar Hoja de Seguridad

Scroll hacia arriba
Abrir chat