kelavitSe puede aplicar durante todo el ciclo de vida de los cultivos, pero es recomendable aplicar desde etapas tempranas en donde ya se tengan antecedentes de deficiencias de uno o más elementos específicos.

Los cultivos para ser productivos no solo requieren de nutrientes en grandes cantidades, sino también de algunos otros elementos que les son necesarios en pequeñas dosis, a estos se les denomina Micronutrientes o elementos menores, y aun cuando se necesitan por gramos, son de vital importancia para las plantas porque actúan en un momento clave de su ciclo vital como en la reproducción, la respiración, la formación de semillas, etc.

El uso de micronutrientes quelatados se ha difundido debido a que funcionan en donde otras formas de micronutrientes fallan. Un quelato es un Compuesto secuestrante que mantiene un elemento de forma soluble no ionizado, lo que le permite evitar la formación compuestos no sean asimilables a las plantas. Los quelatos se mezclan con casi todos los fertilizantes y permanecen en forma asimilable para que la planta los tome cuando son aplicados al suelo y al follaje.

Los micronutrientes sólidos de la línea KELAVIT se pueden aplicar durante todo el ciclo de vida de los cultivos, pero es recomendable aplicar desde etapas tempranas en donde ya se tengan antecedentes de deficiencias de uno o mas elementos específicos. Esto es con el fin de evitar la deficiencia y su influencia negativa en el potencial de rendimiento.

Tipo: Correctores de deficiencias.

Presentación: 20 pzas x 1 kg

Estado: Solido

Descargar PDF

Descargar Hoja de Seguridad

Scroll hacia arriba
Abrir chat